,

Felicitaciones al subdirector de las OMP D. José María Calderón

sábado, diciembre 30, 2017

El 28 de diciembre fue nombrado como Subdirector de las OMP el que sigue siendo Delegado diocesano de misiones y Director diocesano de las OMP de Madrid D. José María Calderón. Desde esta página queremos felicitar el nombramiento como Subdirector de las OMP que seguro estamos aliviará al actual director D. Anastasio Gil de muchos trabajos y compromisos. Desde esta Institución misionera del IEME seguimos en disposición de trabajar conjuntamente con él en el trabajo misionero que desarrollan las OMP.

El nuevo subdirector D. José María Calderón ha estado vinculado siempre y vivido experiencias misioneras en varios continentes.  En calidad de su cargo como Director diocesano OMP estaba incorporado a comisiones económicas internacionales de las OMP en Roma. En la toma de su cargo expresó: "Doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de conocer la labor de los misioneros españoles en el mundo. Me impresiona la grandeza de ánimo, el espíritu de sacrificio y la alegría por llevar a Jesús a quienes aun no lo conocen".

Noticias relacionadas

0 comentarios

Galería Imágenes

¿QUÉ SON LAS OMP?

¿Qué es la Obra de Propagación de la Fe ¿Qué es la Obra de Infancia Misionera ¿Qué es la Obra de San Pedro Apóstol? ¿Qué es la Pontificia Unión Misional?